Cómo llegar

A través de esta sección les indicamos cómo llegar a nuestra Casona.   Sobre este mapa podrá visualizar cómodamente el emplazamiento de La Casona de Pravia, sólo tiene que seleccionar en su interior, desplazarse con el cursor y utilizar el  utilizar el zoom.

Ver mapa más grande

Como llegar Maps te trae hasta nosotros http://LaCasonaDePravia.GoogleMaps.linkImagen que muestra un plano de cómo llegar a la Casona de Pravia

Carretera del interior desvío por la A-63 (Grado la Espina) hasta salida S-28 después de pasar Grado, coger carretera AS-15 (Cangas de Narcea dirección Cornellana) luego coger la AS-16(dirección Pravia) hasta llegar al desvío hacia Corias( a la izquierda) para coger la As-347, luego seguir los carteles indicativos( alojamiento rural a 700m y alojamiento rural a 300 m) que te llevaran a la Casona II (yo vivo un poco mas hacia arriba).

Desde Galicia:

Por la N-632 hasta Soto del Barco donde mediante una rotonda cambiamos para coger la As-16 continuamos por esta en dirección Cornellana y una vez pasado un túnel cogemos la desviación hacia Corias por la As-347 y ya estamos en el caso anterior.

Desde Santander:

Por la N-634 pasando por Nava, tomamos la A-8 para luego desviarse por la A-66 coger dirección Avilés-aeropuerto-carretera de la Coruña continuar por la N-632 hasta Soto del Barco donde mediante una rotonda cambiamos para coger la As-16 continuamos por esta en dirección Cornellana y una vez pasado un túnel cogemos la desviación hacia Corias por la As-347 y ya estamos en el caso anterior.

Desde León:

Entramos a Asturias por la A-66 y estamos en uno de los casos anteriores en el caso (1  desde Oviedo).

Posición GPS de Corias de Pravia:

longitud 6.13741º latitud 43.4487º  (6.13741 ,434487)   UTM:WGS84 29 731630 4814619

Los tiempos estimados (orientativos):

Distancias a otras provincias y tiempos aproximados con gps y marcando siempre la ruta mas rápida. Se entienden distancias y tiempos aproximados según velocidad y estado de las carreteras:

A través de esta sección les indicamos cómo llegar a nuestra Casona.  Sobre este mapa podrá visualizar cómodamente el emplazamiento de La Casona de Pravia, sólo tiene que seleccionar en su interior, desplazarse con el cursor y utilizar el zoom.

Abrir chat